lunes, 28 de febrero de 2011

Objetivo: 22 de mayo.

Hoy 28 de febrero se ha inaugurado la sede del PP de Yátova. Una sede que se ha quedado literalmente diminuta, más de 50 militantes y simpatizantes han abarrotado la sede. Hemos contado con la visita de Antonio Clemente, secretario general del PPCV y Sagrario Sánchez, Presidenta comarcal del PP y diputada autonómica, y como no de nuestro Alcalde y Presidente de la Mancomunidad Rafa Lisarde, además de alcaldes, concejales y candidatos de la comarca. 

Los discursos se han centrado sobre todo en la salida de la crisis, las ocurrencias de un gobierno a la deriva y como no del apoyo a nuestros Presidentes, Paco Camps y Mariano Rajoy. Sagrario ha sido clara, el PP gobierna 7 de los 10 municipios en la comarca, el 22 de mayo, gobernará los 10, entre ellos Buñol, la joya de la corona socialista del interior de la Comunidad Valenciana. 

Antonio Clemente ha enumerado algunos de los proyectos que la Generalitat realizará la próxima legislatura en Yátova, la nueva depuradora con un coste superior a los 9 millones de euros y el tan reclamado y necesitado nuevo colegio. Clemente también ha hablado de actualidad política, la Comunidad Valenciana seguirá siendo popular pese a los esfuerzos del PSPV por desprestigiar y ensuciar la imagen de nuestro Presidente Paco Camps. 

Rafa Lisarde, como siempre, ha defendido a Yátova, una Yátova nueva, moderna y bonita frente a la de los años 80 y 90. Y ha sacado a la luz la nueva ocurrencia del PSOE local, poner en duda la finalidad y uso de los donativos de las fiestas de verano (los del libro de fiestas), algo realmente miserable y que demuestra hasta donde están dispuestos a llegar los socialistas, desprestigiando a dos asociaciones ejemplares en nuestro municipio como son Cáritas o AECC (Asociación contra el cáncer). 

El acto ha finalizado con la entrega de nuevos carnets a los nuev@s afiliado@s al partido en Yátova, donde superamos por cierto, los 150 afiliados. 

Ahora, de aquí al 22 de mayo, el partido solo tiene que remar en un solo sentido, con un objetivo claro: ganar las elecciones municipales. De una forma limpia, vendiendo de la mejor forma posible la gestión realizada por el equipo de Gobierno durante estos cuatro últimos años.

Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario