sábado, 9 de abril de 2011

Un gran gobierno.

Estamos ya en abril a un mes y poco más de las elecciones municipales y autonómicas, que se celebraran el 22 de mayo, hasta esa fecha los partidos políticos que concurren a dichas elecciones están totalmente volcados con la preparación de su programa electoral, de su campaña electoral y del equipo humano con el que espera ganar, en el caso de los partidos que están en el gobierno también hacen balance de la gestión realizada durante toda la legislatura.

El balance en Yátova es positivo, gracias a un trabajo bien hecho, un equipo unido y un líder fuerte. Y sobre todo gracias a la confianza que depositaron todos los ciudadanos y ciudadanas en el PP. Un balance en el que sobresalen 3 iniciativas por encima del resto: la 2ª fase de la avda. Diputación, el parque de emergencias y la nueva zona de servicios públicos ubicada en el Maciz (Mancomunidad, Auditorio, Multifuncional y parque), iniciativas sufragadas íntegramente por la diputación de Valencia o por la Generalitat Valenciana, y todas ellas superan el millón de euros en inversión. 

El cambio que está experimentando Yátova se debe al esfuerzo colectivo de un municipio que no se resigna, que quiere avanzar, que no se quiere quedar en la cola, y sobre todo porque la tripulación que dirige el barco tiene altura de miras y mira hacia adelante, mira hacia el futuro. Un futuro grande, repleto de éxitos, gracias al nuevo colegio, a la nueva depuradora, al nuevo PGOU, a las iniciativas juveniles y deportivas, entre otras. Todo ello, lo conseguiremos como siempre hemos hecho, remando en una misma dirección, con el mismo capitán de los últimos años y con una tripulación que conjuga experiencia y renovación. 

Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario