domingo, 15 de mayo de 2011

Mentiras contra verdades.

Escuchar a Zapatero o a cualquier dirigente socialista estos días es un verdadero tormento mental, una diarrea de pensamientos e imágenes que nos trastornan el pensamiento, nos quitan el sueño, el hambre. Resulta que en España no había crisis hace un tiempo, pasamos a sufrir una desaceleración  económica, siempre según ZP y sus lacayos, luego ya había un poco de crisis y para acabar sí que había de verdad crisis, ¡pero ojo! según nuestro presidente cadáver ZP la crisis es culpa única y exclusivamente del Partido Popular, ese que sacó de la miseria, de la bancarrota, del despilfarro y del paro, a España en 1996. 

Zapatero o no se acuerda o no quiere acordarse que él entró en la Moncloa a principios de 2004, y entró con una tasa de paro del 11%, una tasa de déficit bastante baja, con una seguridad social con superávit milmillonario y con un país fuerte en el mundo. Hoy, en 2011, 7 años después de la llegada de Zapatero, España está al límite: 5.000.000 de parados = 21% tasa de paro, un déficit y una deuda disparada, más del 11% del PIB, una Seguridad Social que cada trimestre tiene menos superávit y que se acerca a los números rojos y mientras gastamos las reservas en comprar deuda... 

Y por si fuera poco, un país debilitado en el mundo, un país aislado e intervenido políticamente, un país dirigido por una persona que se contradice en cada paso que da. Criticó la guerra de Irak y nos manda a Libia, criticó hasta la saciedad a EE.UU. y ahora les come el culo como nadie, dijo que España miraría hacia Europa, que nuestros aliados serían Francia y Alemania y la única relación que tenemos con ellos es la de amenazas económicas ante un posible rescate. Eso sí, tenemos de amigos a Hugo Chávez, Evo Morales, Raúl Castro... ¡Vamos la élite diplomática!

Sinceramente creo que los españoles no nos merecemos un presidente como este, creo que nos merecemos algo más. El 22 de mayo España tiene la oportunidad de hablar, de decidir su futuro, el 22 de mayo podemos y debemos de decirle a Zapatero que hasta luego, que ya esta bien de tomarnos el pelo y que ya esta bien de improvisar. Muchos diréis que son unas municipales, que no se elige al Presidente del Gobierno, NO. La II República llegó con unas municipales que dieron la espalda a la monarquía. Ahora es el momento de repetirlo, no queremos al PSOE, queremos al futuro, queremos avanzar, y solo se puede conseguir a día de hoy con el Partido Popular. 

Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario