lunes, 18 de abril de 2011

La ola del cambio llega.

Este fin de semana se ha celebrado el XIII Congreso de Nuevas Generaciones, en el cual Nacho Uriarte ha dicho adiós a la presidencia de la organización y ha dado paso a una nueva hornada de jóvenes capitaneados por Beatriz Jurado, Javier Dorado y por la valenciana Belén Hoyo. Unos jóvenes que representan lo mejor de NNGG y como, representan la ola del cambio que se avecina el 22 de mayo en España. Este equipo será partícipe y testigo de como los jóvenes le decimos a ZP: Bye Bye

Durante estos días he descubierto lo importante que somos los jóvenes en esta sociedad. Somos el futuro, y el Partido Popular consciente de ello, apoya y reparte responsabilidades entre los jóvenes, por eso escucha a los jóvenes, porque somos el futuro y representamos a una generación cansada de la indiferencia, cansada de que nos tomen el pelo, cansada de no poder poner en valor todo nuestro potencial y todo lo aprendido, hartos de Zapatero. Ahora el 22 de mayo es el momento de decir adiós a Zapatero y de apostar claramente por el Partido Popular.

En Yátova, el PP presenta a los jóvenes un programa ambicioso que pronto se desvelará, en el que se dará prioridad a sus problemas, a sus inquietudes, pero sobre todo se les dará respuestas. Puedes confiar. 

Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario