sábado, 24 de septiembre de 2011

Proyecto de futuro.

De nuevo vuelvo a escribir esta semana y lo hago por todo lo alto. Una firma china, la empresa Noicavent y los Ayuntamientos de Yátova, Buñol, Cheste, Chiva y Cortes de Pallás tirarán adelante con un macro proyecto de energía renovable (eólica, solar, hidráulica y biomasa) con una inversión que oscilará entre los 3.000 y los 5.000 millones de euros.

Esta inversión, y en definitiva este proyecto nos convierte en un potente foco de generación de empleo, de riqueza y de respeto al medio ambiente, ya que toda la energía que se produzco será renovable y limpia, es decir no afectará al medio ambiente. 

Un proyecto de largo recorrido que ayudará sin duda alguna a convertir esta comarca en una comarca de vanguardia, con futuro y verde. Una comarca de oportunidades y una comarca, que una vez más será una pieza fundamental de la suma de todas las comarcas valencianas, que juntas hacen, que un proyecto y que una ilusión salgan adelante: Comunidad Valenciana.

Por tanto creo que habría que dar un voto de confianza al proyecto y por supuesto el apoyo unánime del pueblo. Ya lo dijimos en campaña, ya lo dijimos en nuestro programa  electoral: "Tenemos un proyecto sorpresa que si sale adelante será el futuro de Yátova y de la comarca."

Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario