martes, 29 de noviembre de 2011

Una vez más, ¡libertad de expresión!

Esta tarde se celebraba pleno extraordinario en Yátova para aprobar una serie de modificaciones de ordenanzas y estatutos. Para variar el pleno ha sido movido como de costumbre y de nuevo las descalificaciones personales y las acusaciones mutuas no han faltado. 

No quiero ni ser pesado ni reiterativo pero estoy cansado de que aparezca mi nombre directa o indirectamente en acusaciones del PSOE de Yátova. Primero fue la portavoz en la pasada legislatura, en uno de los últimos plenos de la legislatura anterior burlándose o criticando lo que hacía en Internet y censurando mis palabras por aquí, luego anónimos cuestionando a mí y a mi familia... Ahora es el turno del actual portavoz cuestionando lo que hago. Esto solo me lleva a pensar dos cosas. Una, que es síntoma de que algo estaré haciendo bien porque les jode. La otra, si no lo estoy haciendo bien, que no les jode, ¿entonces por qué se meten conmigo? 

Lo que tengo claro es que a mi no me censura nadie por varios motivos. El primero porque estamos en una democracia y existe la libertad de expresión. El segundo es que yo todo lo que digo lo digo o  escribo lo firmo con mi nombre y apellidos, no me escondo. El tercero, hasta la fecha todo lo que he dicho o escrito ha sido sin faltar el respeto a nadie ni atacando personal ni directamente a nadie. Por tanto creo que estoy legitimado a decir y expresarme cuando ami me de la gana vamos. Y por último yo lo que digo no lo digo porque me digan di esto o di lo otro, no. Lo digo porque lo pienso y me he informado antes, o al menos tengo idea de lo que estoy hablando.

Y la gente que me conoce o que ha hablado o habla conmigo creo que saben que soy bastante tolerante y respetuoso con las opiniones de los demás, y que no me importa hablar de ningún tema, siempre que me piden opinión sobre cualquier cosa la doy... Por tanto creo que son bastantes motivos para seguir haciendo algo que me gusta y seguir diciendo lo que crea que tengo que decir siempre que quiera.

Luego son los primero que alardean de democracia, transparencia y libertad de expresión...

Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario